Piñera anunció medidas de seguridad, pero no habló de la reforma constitucional
Ctera convocó a un paro docente mañana en todo el país por los incidentes en Chubut

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 /


    7 de noviembre de 2019
Alberto Fernández regresó de México: el viernes asistirá al plenario de la CGT
Una vez en Buenos Aires, el presidente electo estrenó las nuevas oficinas en Puerto Madero, donde los equipos de transición trabajarán en vistas a su asunción, el próximo 10 de diciembre.

Alberto Fernández regresó este jueves al país procedente de México, donde cumplió su primer viaje protocolar como presidente electo, y el viernes participará del plenario de la CGT, invitado la cúpula de la central obrera.

El avión de la empresa Aeroméxico que trasladó al mandatario electo arribó a las 10.43 al aeropuerto internacional de Ezeiza.

En México, Fernández se reunió con el jefe de Estado Andrés López Obrador; mantuvo encuentros con empresarios locales y brindó una conferencia magistral en la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam).

El tuit del presidente electo.

En México, Fernández se reunió con el jefe de Estado Andrés López Obrador. (Twitter)

Ya en Buenos Aires, el presidente electo estrenará las nuevas oficinas en las que los equipos de transición trabajarán en vistas a su asunción, el próximo 10 de diciembre. La mudanza de las oficinas, desde la calle México 337 -donde funcionaba una antigua fábrica de muebles- a las de Puerto Madero, se realizó durante el fin de semana en virtud de que el espacio original era "demasiado reducido", informaron voceros.

" México no era funcional", tenía una sola entrada, y una pequeña sala de reuniones que "quedó chica" en diversas ocasiones, detallaron en el equipo del presidente electo.

El nuevo espacio está ubicado cerca de la intersección de las calles Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza, a diez cuadras del departamento donde vive Fernández. Si bien la mudanza comenzó en rigor el fin de semana pasado, ya desde días antes comenzaron con el empaque de libros y artículos personales.

El viernes está previsto que Fernández participe del plenario de delegados de la CGT en la sede de la calle Azopardo al 800.

En tanto, el sábado inaugurará el II Encuentro del Grupo de Puebla, que se desarrollará en el Hotel Emperador, del barrio porteño de Retiro, y al que asistirán 32 líderes de línea progresista de 12 países.

El mandatario electo ya adelantó su intención de "reactivar la unidad regional" con el fin de "devolver la equidad perdida en América latina".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet