Se viene un fin de semana con buen tiempo y mucho viento
Incendio en un hospital de Rio de Janeiro: hay al menos once muertos

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense /


  INTERNACIONALES  13 de septiembre de 2019
Insólito: borracho volvió de bailar y se durmió en la cama de una casa ajena
Un hombre, bajo los efectos del alcohol, confundió su casa con la de una desconocida y se fue a descansar a una de las habitaciones.

Por: Crónica


Un hombre fue multado con 496 dólares canadienses (375 dólares estadounidenses) luego de ser encontrado la madrugada del domingo pasado durmiendo en una cama de una casa ajena. La Policía de Collines-de-l'Outaouais, en Quebec, Canadá, le contó a medios locales que recibieron la denuncia de una vecina.

La mujer había vuelto a su vivienda a las 2 de la mañana cuando se encontró en su habitación con un desconocido que dormía profundamente. Al notar la presencia del extraño en su cama, fue de forma inmediata a la estación de Policía más cercana para notificar lo ocurrido.

Posteriormente, regresó al domicilio junto con los oficiales y estos despertaron al hombre, quien afirmó que no podía entender lo sucedido ya que creía estar en su propia casa. El hombre ni siquiera tuvo que forzar la cerradura, porque la puerta se encontraba abierta.

La Policía relató que el individuo estuvo bebiendo, y como consecuencia, confundió la casa de la mujer con la suya, a pesar de que esta se encuentra a 18 kilómetros. De acuerdo con los medios locales, el motivo de la multa recibida se debe a estar en propiedad privada "sin una buena razón".

La Policía luego de despertar y multar al sujeto, lo llevaron a su vivienda y resaltaron sus buenos modales, ya que se habría sacado los zapatos al entrar a la casa. Por su parte, la dueña de la casa decidió no presentar una denuncia penal contra del sujeto.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet