Miercoles fresco y lluvioso, mañana tendremos un jueves con sol a pleno
Le rechazaron la prisión domiciliaria a El Pepo

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina / Santangelo. El pronóstico del economista sobre el futuro del dólar / Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / Jimena Barón y su emotivo mensaje a quien la cuidó de pequeña y hoy es niñera de su hijo Momo / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / Politica monetaria y el protocolo del aborto, en la agenda del Presidente /


  POLICIALES  11 de septiembre de 2019
"No sé contra qué impacté, era 'algo'": la declaración de Eugenio Veppo a la Justicia
El periodista fue trasladado al penal de Ezeiza el lunes por la tarde tras entrevistarse con la jueza que entiende en el caso. Silencios incómodos y shock.

Por: Minuto Uno


Eugenio Veppo empezó a declarar el lunes por la tarde ante la jueza Yamile Bernan, pero la indagatoria fue suspendida a pedido de su abogado. El intercambio fue suficiente para que la magistrada enviara al periodista al penal de Ezeiza y cambiara la carátula de la causa a "homicidio simple con dolo eventual".

Veppo, de 32 años, reconoció ante la Justicia que chocó "algo" con su auto, un Volkswagen Passat que abandonó en Ruggeri al 2800 antes de subirse a un taxi con sus dos acompañantes. El periodista viajaba con un amigo llamado Alberto y una mujer, Camila, a quien conocía hace poco tiempo.

"No sé contra qué impacté. Era 'algo'", explicó Veppo en su breve declaración ante Bernan, informó el periodista Paulo Kablan en C5N. El muchacho siguió manejando "por los nervios", y por eso las cámaras de seguridad captaron su huida por la calle San Martín de Tours mano a Las Heras.

Veppo explicó que "estaba en shock" tras el accidente y por eso no se detuvo. No pudo precisar qué golpeó, pero fue "algo" lo suficientemente contundente como para dejarlo en ese estado de nerviosismo.

En ese momento la jueza Bernan insistió sobre el por qué del shock si no sabía contra qué había impactado. El periodista no contestó nada concreto y guardó silencio, por lo que su abogado, José Luis Ferrari, pidió suspender la declaración.

Ahí se decidió mandarlo a Ezeiza y calificar el delito como "homicidio simple con dolo eventual", que acarrea una pena de entre 8 y 15 años de cárcel.

Ahora Bernan espera el resultado de estudios toxicológicos para determinar en qué estado se encontraba Veppo al margen del shock. Todavía falta para que se venza el plazo para dictar la prisión preventiva.

Veppo atropelló a dos inspectores de Tránsito del Gobierno porteño que intentaron detenerlo a las 3.40 del domingo para un control de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet