"No sé contra qué impacté, era 'algo'": la declaración de Eugenio Veppo a la Justicia
Por los incendios forestales declararon la emergencia ambiental en Paraguay

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina / Santangelo. El pronóstico del economista sobre el futuro del dólar / Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / Jimena Barón y su emotivo mensaje a quien la cuidó de pequeña y hoy es niñera de su hijo Momo / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / Politica monetaria y el protocolo del aborto, en la agenda del Presidente /


  POLICIALES  11 de septiembre de 2019
Le rechazaron la prisión domiciliaria a El Pepo
El cumbiero seguirá apresado en la cárcel de Dolores, luego de que en julio pasado protagonizara un accidente con su camioneta camino a la Costa.

Por: Minuto Uno


La Sala II de la Cámara de Apelaciones de Dolores rechazó este miércoles la prisión domiciliaria del cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras pedido por la defensa ante un "cuadro de depresión".

"El Pepo" fue considerado "autor penalmente responsable de los delitos de homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria", por lo que seguirá detenido en la cárcel de Dolores.

La camioneta en la que viajaba el cumbiero volcó en julio pasado en la ruta 63 y dos de sus acompañantes murieron a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica.

Las pericias toxicológicas realizadas a "El Pepo" dieron negativo en cuanto a niveles de alcohol, pero positivo en rastros de drogas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet