Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de septiembre de 2019

"Nunca hay que dar nada por ganado": Alberto Fernández, desde España

Por: Minuto Uno

El candidato a presidente del Frente de Todos aseguró en Madrid que está "tranquilo" de cara a las elecciones de octubre. Lo hizo tras dar una charla en una universidad de Madrid.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este martes que "nunca hay que dar nada por ganado", en referencia a las elecciones del 27 de octubre próximo, tras disertar sobre comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, en el marco de una visita a España.

"Nunca hay que dar nada por ganado y siempre hay que estar tranquilo", afirmó Fernández cuando un periodista le preguntó si sentía que estaba "a un paso" de ser presidente tras ganar por 15 puntos de ventaja al presidente Mauricio Macri en las elecciones PASO del 11 de agosto pasado.

El candidato opositor hizo esta escueta valoración tras repetir de manera insistente que no iba a hacer declaraciones al encontrarse en España en el marco de un viaje principalmente con fines académicos y no electorales.

No obstante, Fernández aprovechará su estancia en Madrid para reunirse el jueves con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, quien lo recibirá el jueves en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo.

Además, esta noche se reunirá y cenará con la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el ministro de Asuntos Exteriores español, Josep Borrell.



COMPARTIR:

Comentarios