Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de septiembre de 2019

Aprovechó descuido de los policías y escapó por la ventanilla del patrullero

Por: Crónica

Un joven que estaba dentro del móvil de la fuerza de seguridad huyó gracias a que los efectivos se bajaron del vehículo para reducir a una mujer en la calle. El insólito hecho, ocurrido en Tucumán, fue filmado por una testigo. ¡Mirá el video!

Una increíble secuencia sucedió en Tucumán y tuvo como protagonista a un joven huyendo de un patrullero saltando por la ventanilla del vehículo.

El hecho quedó registrado por la cámara de un celular de un testigo, que captó el momento justo en que el muchacho se escapa del móvil policial y se da a la fuga corriendo por la calle.

Según informa el portal La Gaceta, de acuerdo con las fuentes policiales ocurrió en jurisdicción de la seccional 10°, aunque el operativo habría sido llevado adelante por personal de la seccional 6°.

El conductor del auto que filmó la secuencia advierte la presencia policial y que dos agentes forcejean con una mujer, que grita "no andaba con él yo", aparentemente haciendo referencia al joven que escapó del patrullero.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, nadie reaccionó ante esa fuga porque el sujeto no estaba aprehendido sino el testigo de un procedimiento que estaban por realizar por un caso de violencia de género. "Aparentemente se asustó y se escapó", comunicaron.



COMPARTIR:

Comentarios