Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de septiembre de 2019

Salta: hallaron muerta a una docente que estaba desaparecida

Por: Minuto Uno

Sandra Palomo, de 53 años, era buscada por su familia desde el sábado pasado. La encontraron apuñalada y con varios golpes cerca de un río.

La docente formoseña Sandra Palomo, de 53 años, fue encontrada sin vida y con signos de violencia este domingo por la mañana en el río Arenales, en el barrio Don Emilio, en Salta. Pasada la media noche uno de sus hijos se trasladó hasta la morgue donde reconoció el cuerpo.

Sandra Palomo Sandra Palomo

La mujer era buscada por su familia desde el sábado. La habían visto por última vez cuando salió de su casa para hacer unas compras, en una Toyota Hilux gris.

Tras la denuncia, fue encontrada el domingo por la mañana por una vecina que cuando fue a buscar un caballo observó un cuerpo boca abajo entre la maleza.

La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N°2, a cargo de María Luján Sodero Calvet, dispuso que el cadáver sea trasladado hasta el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Allí le practicaron la autopsia que se extendió por más de 4 horas.

Créditos: El Tribuno Créditos: El Tribuno

El informe preliminar señala que la causa del deceso sería shock hipovolémico. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes, pero descartan abuso sexual.

Guido, de 25 años, el mayor de tres hermanos, hijo de Palomo, después de reconocer el cuerpo confirmó al diario El Tribuno: "Es mi mamá, falleció desangrada en un lapso de cinco o diez minutos. No hubo forma de rescatarla".



COMPARTIR:

Comentarios