Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:05 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de agosto de 2019

Buscan a una turista japonesa que se perdió en la Quebrada de Humahuaca

Por: Minuto Uno

Kikegawa Toshiko, de 60 años, está de viaje por el Noroeste del país y salió el lunes pasado a visitar Maimará, Tilcara y Humahuaca, pero el dueño del hostel donde se alojaba no la ve desde entonces.

La Policía de Jujuy está en la búsqueda de una turista japonesa de 60 años que salió de su hostel en Purmamarca el lunes pasado y aún no regresó.

Kikegawa Toshiko llegó a Purmamarca el sábado 24 de agosto. Dejó su pasarporte y el resto de sus pertenencias en el hostel La Valentina y emprendió el camino de la Quebrada de Humahuaca.

Pero con el correr de los días el propietario del establecimiento, Claudio Modesti, se extrañó de que no regresara. La mujer le había contado que conocería Maimará, Tilcara y Humahuaca para luego volver al hostel.

Desde la Comisaría Seccional 57 de Purmamarca confirmaron que "la mujer había pagado por una habitación por cuatro días, pero hasta la fecha no ha regresado; se desconoce su paradero".

Toshiko vestía ropa deportiva y fue descrita como una mujer "de estatura baja, delgada y risueña".

Por cualquier información comunicarse con la Seccional 57 al teléfono 388- 4908055, al 101 o bien acercarse a la comisaría más cercana, informó el sitio El Tribuno de Jujuy.



COMPARTIR:

Comentarios