Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de agosto de 2019

Juana Koslay: falleció un motociclista tras chocar con un auto

Por: Digital San Luis

El joven de 20 años estaba internado en terapia intensiva del Policlínico Regional, donde falleció esta madrugada.

Cerca de las 2 y media de la mañana de este jueves falleció Brayan Guerrero, un joven de 20 años de edad que ayer protagonizó en su moto un accidente de tránsito de esa ciudad.

Estaba internado en terapia intensiva del hospital San Luis desde ayer al mediodía, después de haber sido trasladado en una ambulancia desde el lugar donde se produjo el accidente, que ocurrió pasada las 12 horas en la intersección de las avenidas Cruz de Piedra y Los Eucaliptus.

Guerrero manejaba a esa hora una Motomel 150 cc. Lo acompañaba Lucas Fernández de 32 años. Ambos, vecinos de la zona, sufrieron lesiones de distinta consideración; es por ello que el primero fue llevado al Hospital San Luis y el segundo fue asistido en el de Juana Koslay, donde fue dado de alta la misma tarde del miércoles.

Motociclista y acompañante circulaban por la avenida Cruz de Piedra al este, mientras que por los Eucaliptus al norte lo hacía una Natalia Paola Garro, una vecina de El Volcán que conducía un automóvil Fiat Cronos e intentaba ingresar a esa calle.

La moto y el auto permanecen secuestrados en esa Seccional a disposición de la Dra. Palacios a cargo del Juzgado del Crimen 3 quien tomó intervención a partir de la muerte del conductor de la moto, ya que hasta entonces la causa estaba a cargo del Correccional y Contravencional 2 de San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios