Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:50 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

25 de agosto de 2019

San Luis: la Policía detuvo a seis hombres en distintos procedimientos

Por: Digital San Luis

Las detenciones la realizaron personal del D.R.I.M. y Comando Radioeléctrico durante la madrugada del domingo.

Las aprehensiones la realizó personal del D.R.I.M. y del Comando Radioeléctrico la madrugada de domingo.

En el primer procedimiento, fue cerca de las 01,40 de la mañana y tuvo lugar en avenida Lafinur y calle Pringles. Allí se detuvo a tres hombres de 30, 36 y 46 años de edad.  Aparentemente habrían agredido a una mujer de 49 años de edad.

Los agresores fueron trasladados a Comisaría Primera.

El segundo se llevó a cabo frente a un domicilio de Granaderos Puntanos al 900, donde se aprehendió a un hombre de 37 años, quien estaba aparentemente en estado de ebriedad, agresivo y realizaba daños en su domicilio. Fue trasladado a Comisaría 38º.

En el tercero se aprehendió a un hombre de 35 años que habría agredido a su pareja de 28 años de edad. La aprehensión tuvo lugar en calle Buenos Aires al 1800. Al momento de la detención se tornó agresivo con los uniformados. Fue llevado a Comisaría Cuarta.

El último procedimiento fue cerca de las 04,00 de la mañana y se materializó avenida Illía y calle Constitución. Allí se detuvo a un hombre de 29 años. Durante la requisa personal, en presencia de testigos, tenía entre sus prendas de vestir un arma tipo pistola de utilería. Fue trasladado a la Seccional Primera.



COMPARTIR:

Comentarios