Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de agosto de 2019

Cayó por Tinder chacal que violó a su hermanastra durante 3 años

Por: Crónica

En la localidad bonaerense de Ensenada y gracias a una investigación realizada a través de la aplicación de citas, detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de la chica desde los 12 a los 15 años.

Un hombre de 32 años, que durante 3 años abusó de su hermanastra, fue detenido en la localidad de Ensenada, luego de que personal policial simulara contactarlo con un perfil falso por la aplicación Tinder, informaron fuentes policiales.

El hombre, acusado de abusar sexualmente de su hermanastra desde que la menor tenía 12 y hasta los 15 años, estaba prófugo desde 2018, cuando supo que la joven, tras varios años de asistencia profesional, pudo realizar la denuncia en sede judicial.

Según informaron, las pericias psicológicas y atención psiquiátrica que recibió por los ataques sexuales sufridos cuando era menor, fueron prueba para que la justicia tomara como material probatorio de los abusos sufridos, y ordenara la detención del acusado.

De esta manera, personal policial del área de ciberdelito tomó intervención y logró identificar al acusado a través de la red social Tinder, "y éste, creyendo que iba a verse con una mujer, pactó un encuentro" que permitió su detención, dijeron fuentes de la investigación.

Interviene en la causa caratulada como «Abuso sexual con acceso carnal» la UFI Nº 2 a cargo de Betina Lacki, Departamento Judicial La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios