Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de agosto de 2019

Atropelló a varias personas en un piquete en Chaco: intentó escapar, la detuvieron y casi la linchan

Por: Minuto Uno

La mujer atravesó el piquete a toda velocidad. En su camino, embistió al menos a cinco personas.

Una mujer atropelló a varias personas en una manifestación y casi la linchan. El hecho ocurrió este jueves en la mañana en la avenida Moreno y calle Santa María de Oro, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Según informó el portal Chaco Día por Día, los manifestantes reclamaban que Nación asista a los comedores y merenderos que tienen las organizaciones sociales en la provincia, los cuales hace varios días dejaron de recibir la asistencia del gobierno nacional.

En este marco, la conductora que circulaba por la zona con un auto Fiat Moby no quiso detener la marcha de su vehículo y decidió atravesar el piquete a toda velocidad. En su camino, embistió al menos a cinco personas.

La mujer intentó huir pero los manifestantes la pararon una cuadra más adelante y le destrozaron el auto: le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas. También la agredieron.

Finalmente, llegó la policía y se logró así frenar el linchamiento. Tanto la dueña del auto como las personas atropelladas fueron trasladadas al hospital Perrando.



COMPARTIR:

Comentarios