Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de agosto de 2019

Atacaron a martillazos a joven trans y está grave

Por: Crónica

La chica residía en un departamento del microcentro porteño, donde un ladrón la atacó por resistirse a un robo. Según familiares de la víctima, el agresor sería un hombre que "trabaja como portero del edificio". DESGARRADORES DETALLES.

La joven trans Celeste Sequeira debió ser operada de urgencia luego de ser atacada a martillazos por un delicuente en su departamento, ubicado en Suipacha y Córdoba, en el microcentro porteño. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada del pasado miércoles cuando la santiagueña intentó resistirse a un robo en su departamento y el delincuente golpeó su cabeza y rostro con un martillo. 

La víctima.

Una cuñada de Celeste relató que recibió su llamado desde Buenos Aires para avisarle del ataque y las agresiones. "(Sequeira) dijo que el tipo sacado, que la quiso arrojar por la ventana y, gracias a Dios, la ventana no se abrió; pero que forcejeó mucho", indicó la mujer en diálogo con Multimedio.

Según habría revelado la víctima a su pariente, el agresor es un hombre que "trabaja como portero del edificio". 

Publicación de una amiga de Celeste en Facebook.

Celeste debió ser operada de urgencia por "hundimiento de cráneo y coágulos", indicó la cuñada. "El médico pasó un informe por WhatsApp y en ese momento, decidió viajar la familia de Celeste. La cirugía duró 3 horas y fue complicada, pero al menos está estable. Hay que ver su evolución. Este viernes la podrán ver sus familiares y hablarán con la Policía para enterarse de las novedades de la investigación", detalló.



COMPARTIR:

Comentarios