"Una Familia, Una Huerta": Las bandejas hortícolas llegan a Fraga
Guiño de Frigerio a una reunión entre Macri y Alberto Fernández en medio de la crisis

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo /


  INFORMACIÓN GENERAL  15 de agosto de 2019
Susto en Boca: evacuaron La Bombonera por una amenaza de bomba
Fue por un llamado al 911 de una voz masculina. Tras desalojar las instalaciones del estadio Alberto J. Armando, se inició una causa por intimidación pública.

Por: Minuto Uno


Las instalaciones del estadio de Boca Juniors, en donde funcionan áreas deportivas, oficinas y el Museo del club, fueron evacuadas tras una amenaza de bomba.

Un llamado anónimo provocó que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llegara a la zona de La Bombonera y a la sede del club, Brandsen 805, pasadas las 17.15.

Los efectivos policiales pidieron que los empleados del club y los socios dejaran el lugar, para comenzar a revisar las instalaciones.

En tanto, integrantes del Departamento de Escuadrón Antibombas de la policía porteña ordenaron un rastrillaje por precaución, tras un llamado anónimo al 911 registrado a las 16.17 en el que se indicaba que había una bomba.

La causa está a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti, del Juzgado Federal N° 5.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet