Funcionarios de la provincia se reunirán con Marcos Peña
Apuñaló a su pareja en un colectivo, intentó quitarse la vida y los vecinos lo atraparon

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  INTERNACIONALES  13 de agosto de 2019
Accidente nuclear en Rusia dejó cinco muertos y aumentó la radiación hasta 16 veces
A raíz de la incertidumbre generada por videos difundidos a través de Internet, autoridades del país más grande del mundo confirmaron la explosión de un misil en una base militar situada en Siberia. Mirá las impactantes imágenes.

Por: Crónica


Luego de que se publicaran en las redes videos en los que se podía ver una espesa humareda elevándose por encima de una instalación militar de Siberia, Rusia, la Corporación Estatal de Energía Atómica Rosatom admitió que se trató de accidente nuclear que provocó la muerte de cinco personas.

"Murieron trágicamente mientras probaban un nuevo dispositivo especial", dijo el director de la agencia nuclear rusa (Rosatom), Alexei Likhachev, durante el funeral en memoria de los cinco fallecidos. 

Likhachev aseguró que "continuará el trabajo sobre este nuevo tipo de armas" y que seguir trabajando en su desarrollo "es el mejor tributo que pueden rendirles" a los fallecidos, a los que calificó de "héroes nacionales", informó la cadena de noticias CNN.

El servicio meteorológico nacional informó que los niveles de radiación en la ciudad de Severodvinsk, cercana a la base, aumentó entre 4 y 16 veces tras la explosión. La explosión ocurrió el 8 de agosto en un depósito de obuses en una unidad militar en las inmediaciones del pueblo siberiano de Kamenka y obligó a la evacuación de unas 6.000 personas, según las autoridades.

En tanto, trascendieron en las últimas horas videos de testigos que publicaron archivos en las redes en los que se podía ver una espesa humareda elevándose por encima de un bosque ubicado al lado del depósito.

A raíz de estos videos, se vieron obligados a publicar un comunicado en el que lamentó la muerte de cinco personas y explicó el suceso: "Cinco miembros del personal de Rosatom murieron y otras tres personas resultaron heridas en un trágico accidente que tuvo lugar durante las pruebas en un sistema de propulsión líquida con isótopos en una instalación militar en la región de Arkhangelsk",sostiene la nota. 

El funeral de los fallecidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró el pasado lunes que gracias a la explosión, Washington está adquiriendo información.  "Tenemos una tecnología similar, aunque más avanzada. La explosión rusa 'Skyfall' creó preocupación en torno al aire (que se respira) cerca a la planta y mucho más allá. ­No está bien!", tuiteó Trump.

El tweet de Trump.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet