Renunció funcionario macrista por decir que al votante del Frente de Todos le gusta la mierda y la merca
"No les des cloacas, les gusta la mierda": El exabrupto de un funcionario macrista

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /


    13 de agosto de 2019
Alberto Fernández tras el triunfo en las PASO: el guiño a Lavagna, quién lo llamó del oficialismo y el FMI
El candidato presidencial del Frente de Todos entregó una serie de definiciones tras las PASO y agregó: "¿Qué puedo hacer yo? Soy solo un candidato, mi lapicera no firma decretos".

Por: Minuto Uno


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, elogió al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, de quien dijo que es un "virtuoso al que le entregás un problema y trae soluciones" y a cualquier presidente le gustaría tener en su gabinete, y reiteró que reveló que esta semana se reuniría con el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

"¿A qué presidente no le gustaría tener" a Lavagna de "ministro de Economía?"
Twitear

"¿A qué presidente no le gustaría tener" a Lavagna de "ministro de Economía?", se preguntó Fernández, quien fue compañero de gabinete del ex funcionario durante el gobierno de Néstor Kirchner.

"Lo he dicho siempre. Lavagna es de los virtuosos que he conocido. Es uno de esos hombres a los que vos le entregás un problema y te trae tres soluciones. Pero no sé qué quiere hacer Lavagna", aclaró.

Asimismo, reveló que este lunes "habló" con Randazzo -también ex miembro del gobierno kirchnerista- con quien "quedó" en "verse en la semana".

A la vez, Fernández advirtió que "lo que más preocupa" es ver a Mauricio Macri "ratificar el rumbo" tras perder en las PASO: "Más allá de estar 'coacheados' para decir que 'escucharon', escucharon pero no entendieron nada", sostuvo Fernández sobre las expresiones de Macri respecto de que el Gobierno todavía tiene "muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer" y que "el cambio continúa".

Por eso, enfatizó que "lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo", en este caso, después de la derrota en las PASO.

En sus críticas al Gobierno, el postulante del Frente de Todos abundó: "No entendieron, porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri es 'vamos a seguir haciendo lo mismo'".

También cuestionó que Macri sostuviera que la "culpa" de la suba del 23 por ciento del dólar registrada este lunes "la tiene el kirchnerismo".

"En el medio estamos los argentinos, en manos de gente que no tiene la menor idea para dónde correr en medio de esta crisis", añadió por el canal NET TV.

Consultado respecto de si acudiría a una eventual convocatoria de la Casa Rosada, Fernández respondió: "Quiero que los argentinos dejen de sufrir. Si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimientos, lo haría, pero no puedo mentirle a la gente. ¿Qué puedo hacer yo? Nada. Ni siquiera soy un presidente electo, soy sólo un candidato. Mi lapicera no firma decretos".

Los llamados del Gobierno

En referencia al día después de las elecciones, cuando se le consultó si el Presidente lo felicitó tras la contienda, contó: "Él no me llamó. Me escribió Rogelio Frigerio, que me felicitó y le agradecí. Y hablé con Emilio Monzó". Respecto a la conferencia de prensa que brindó este lunes Mauricio Macri dijo: "El Gobierno escuchó, pero no entendió nada. Lo que vimos en la conferencia es que virtualmente van a seguir haciendo lo mismo". Y cuestionó: "Cuatro millones y medio de pobres y, ¿está orgulloso de lo que hizo?".

Sobre el FMI

"No voy a declarar la cesación de pagos ni quiero caer en default, pero Macri nos dejo en default. Si no tuviéramos la ayuda del fondo estaríamos el default. Pero el uso que hizo Macri del dinero del Fondo fue patético", dijo el candidato.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet