Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de agosto de 2019

Fue a votar con una sevillana, se robó boletas y lo apresaron

Por: Crónica

Ocurrió en una escuela de frontera de Formosa donde la presindenta de mesa advirtió que el votante, de 28 años, tardó en el cuarto oscuro y llamó a la´policía. Fue detenido y podría recibir hasta tres años de cárcel.

Un sujeto de 28 años, identificado como Leonardo Fabián Benitez, fue apresado por la policia, en una escuela frontriza de Formosa, luego que la presidenta de mesa llamara a los uniformados debido a que el joven tardaba mucho tiempo en el cuarto oscuro.

Este hecho se registró a las 11 de la mañana de este domingo, en la Escuela Normal República del Paraguay, ubicada a más de un kilómetro del río que separa a ambas naciones cuando la autoridad de la mesa 247 le pidió a los oficiales que detenga al muchacho segundos después de que emitiera sufragio.

Al ser requisado, los agentes le encontraron entre sus ropas una sevillana y boletas del partido Juntos Por el Cambio. Ante los hechos, quedó detenido por infrigir el artículo 139 del Código Electoral, además, por "tenencia de arma blanca".

Por último, por el mencionado delito enfrenta una pena de entre uno y tres años de cárcel.



COMPARTIR:

Comentarios