Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:12 -

  • 18.9º

18.9°

SAN LUIS

4 de agosto de 2019

"Neutralizaron al tirador en menos de un minuto": Masacre en Dayton

Por: Minuto Uno

Un hombre de 24 años abrió fuego en plena calle por motivos que se investigan. Mientras tanto, las autoridades dieron algunos detalles del hecho.

Connor Betts, señalado como el tirador que desató la masacre en Dayton, fue neutralizado "en menos de un minuto", según explicó la alcaldesa Nan Whaley.

Por lo menos 10 personas fueron asesinadas, incluido el atacante, y otras 27 fueron heridas en un tiroteo en Ohio. "Afortunadamente contábamos con muchos agentes en las inmediaciones cuando comenzó el incidente así que la violencia duró poco tiempo", declaró la funcionaria y confirmó que "neutralizaron al tirador en menos de un minuto".

Betts tenía 24 años, mató a nueve personas y dejó heridas a 27 antes de que la policía lo abatiera en un barrio de bares, restaurantes y clubes nocturnos de Dayton. Llevaba un chaleco con balas y un rifle de asalto tipo AK con cargadores de alta capacidad.

"El autor está muerto por heridas de bala producidas por la respuesta policial", confirmó el teniente coronel de la policía local, Matt Carper.

Mientras tanto, las autoridades investigan por qué disparó en la calle "con un arma de cañón largo y con muchas municiones", agregó Carper.



COMPARTIR:

Comentarios