Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 14:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.7º
  • Neblina

13.7°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de agosto de 2019

Boxeador engañó a una nena y la violó en su auto

Por: Crónica

El acusado, de 24 años, conocido del padre de la víctima, le ofreció a la menor de 13 llevarla a su casa situada en Colón, Entre Ríos. En medio del trayecto, el sujeto activó la seguridad de las puertas del coche y la abusó. A raíz de la denuncia, otro caso salió a la luz.

Un boxeador de 24 años, que entrena en un club barrial de Colón, Entre Ríos, fue denunciado por abusar sexualmente a una menor de 13 que asiste al mismo establecimiento. Familiares aseguran que el sospechoso la subió a su auto engañada, con la excusa de llevarla a su casa. A raíz de la acusación, otro caso salió a la luz. El sujeto permanece detenido. 

La nena de 13 años asistió el Día del Amigo a un evento deportivo celebrado en el club La Unión, situado en la calle 12 de Abril 187. El acto se extendió hasta la madrugada de ese día y, por lo tanto, su compañero, conocido del padre de la menor, le ofreció llevarla hasta su casa, ubicada a 20 cuadras del establecimiento. 

Una vez que la menor ingresó al auto del acusado, el sospechoso cambió de recorrido, activó la seguridad de las puertas del coche y la abusó sexualmente. Tras ser atacada, la menor logró escapar, corrió hasta el club y volvió a su casa como si nada hubiese pasado.  "La notamos rara pero no se animó a contarme nada. Al otro día, confesó lo sucedido a la psicóloga del colegio. Desde entonces, mi nena está con vómitos y descompuesta", dijo Javier, su padre.   El hombre hizo la denuncia de inmediato en la Comisaría de Colón, situada en las calles 12 de Abril y General Paz. Según pudo averigüar, el sujeto ya había sido acusado por abuso sexual en 2015."Luego de hacer público el hecho, una mujer se comunicó conmigo y me contó que el mismo hombre violó a su hija hace unos años atrás. En su caso, no le prestaron atención y dejaron al sospechoso en libertad. Si la hubiesen escuchado, mi nena no habría sido otra víctima de él". 
Al concluir, pidió que el acusado sea trasladado de la cárcel a un penal y suplicó que no lo dejen en libertad. Además, solicitó que, si hay otras posibles afectadas, se animen a hablar para que este sospechoso no salga en libertad y se cobre más víctimas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »