Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:48 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

31 de julio de 2019

San Luis: dos motorista del DRIM se accidentaron en un confuso episodio

Por: Digital San Luis

Los motoristas del DRIM accidentados cuando iban en apoyo a un procedimiento se recuperaron en las ultimas horas. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Según los registros que figuran en el 911, plasmados este lunes 29/07/19 antes de las 23 horas, surge que antes de ese horario, dos motoristas de DRIM, en ocasión de dirigirse a prestar apoyo en la persecución de un sospechoso que previamente se habría dado a la fuga en una moto robada, uno de los efectivos derrapa y el otro no puede evitar colisionarlo con su moto. Los móviles policiales estaban alertados por la persecución de una persona que habría sustraído una moto.

Personal de Comisaría Cuarta irradia el pedido ya que un vecino del barrio Vial Provincial es quien da aviso a un móvil de esa Seccional de que le habían robado la moto y que posiblemente el delincuente se dirigía al barrio 1° de Mayo.

En Accidentología Vial y según lo informado por el Jefe de esa dependencia, se labran actuaciones caratuladas expediente de exposición “Choque Actuado” y se le han recepcionado declaraciones informativas a los motoristas del DRIM quienes refieren en esas actuaciones y entre otros términos que, esa noche, ellos se dirigían por avenida V Centenario en sentido este a oeste, y al llegar a la rotonda de Ruta a Pescadores, ingreso al barrio 9 de Julio, uno de ellos derrapa en la carpeta asfáltica, y su compañero (otro motorista) no puede evitar colisionarlo, por lo que ambos caen. Los motoristas fueron llevados por precaución a una clínica privada. Fueron dados de alta ambulatoria y están con ART. Las motos siempre estuvieron operables.

Según las actuaciones labradas en Comisaría Seccional 4° y lo informado por el Jefe de esa misma dependencia, la moto, una Zanella 110 cc, finalmente fue recuperada por un móvil del Comando Radioeléctrico. Había sido abandonada en el barrio 1° de Mayo (vía pública).

FUENTE: POLICIA SAN LUIS



COMPARTIR:

Comentarios