Comienza el juicio de Azul Montoro, el primer crimen trans caratulado como femicidio
Uruguay: murió María Auxiliadora Delgado, esposa del presidente Tabaré Vázquez

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" /


  INTERNACIONALES  31 de julio de 2019
Estados Unidos: un hombre encontró el cadáver de un bebé en un freezer
El macabro hallazgo lo hizo Adam Smith cuando limpiaba la casa de su madre fallecida. Cree que el cuerpo pertenece a una hermana suya.

Por: Minuto Uno


Adam Smith se preguntó toda su vida qué había en una caja de cartón guardada en el freezer de la familia. Siempre le habían dicho que era la torta de casamiento congelada, pero el fin de semana decidió abrirla y se llevó una gran sorpresa. 

El hombre de 37 años había vuelto al departamento familiar en San Louis, Estados Unidos, para cuidar a su madre mientras atravesaba un cáncer. Sostuvo que ella mantuvo la caja envuelta dentro del congelador durante décadas y que le había dicho que se mantuviera alejado de ella. Decidió abrirla el sábado, mientras acomodaba la casa y encontró a un bebé "momificado".

El freezer en el que Adam encontró el cadáver.

"Había una manta rosa para bebés y cuando me agaché y la toqué pude sentir un pie. Pude ver la cabeza del bebé con cabello. El cabello todavía estaba pegado a él, suave", dijo Smith.

La policía caratuló la muerte del bebé como sospechosa y está investigando. Smith está angustiado al pensar en la posibilidad de que el bebé haya sido su hermana y lo que su madre haya hecho con ella: "¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo y nunca habla de eso? Solo tengo muchos pensamientos, y es una locura".

"Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez y no puedo evitar pensar que podría haberle hecho algo. Simplemente no puedo evitarlo", se lamentó.


Recordó que su madre una vez habló de haber perdido un hijo al nacer. Un pariente le dijo recientemente que su madre dio a luz gemelos, pero perdió uno al nacer y dio el otro en adopción. Ahora que su madre falleció, Smith se pregunta si alguna vez sabrá la verdad: "Quería algún tipo de cierre, y siento que es posible que nunca tenga un cierre porque mi madre se fue".

Análisis preliminares estiman que la criatura pudo haber fallecido 10 años antes del nacimiento de Adam, lo cual indica que los restos pueden haber estado escondidos por casi 50 años.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet