Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

21 de julio de 2019

Video: Siete jóvenes agredieron a dos policías en plena costanera de Paraná

Por: Crónica

Ambos agentes fueron alertados por el robo de un celular a la salida de un boliche. Al llegar, los sujetos acusados por una chica, tras la desaparición del teléfono los agredieron. Solo hubo dos detenidos. ¡Impactantes imágenes!

En plena Costanera de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, se produjo un violento ataque a dos efectivos de la Policía por parte de siete asaltantes. Los testigos del hecho filmaron lo sucedido y el video de la pelea se volvió rápidamente viral en redes sociales. 

El episodio sucedió en la madrugada del pasado sábado, alrededor de las seis, a la salida de un boliche bailable y tras las imágenes registradas, un vecino denunció lo sucedido.

Policías de la División 911 fueron alertados ya que había un grupo de hombres que estaba en inmediaciones del Balneario Municipal que le robaron el celular a una joven. Al llegar al lugar había siete hombres y, al descender de sus vehículos fueron agredidos violentamente.  

Tras ver lo que estaba sucediendo, tres vecinos de la zona bajaron de su auto y socorrieron a los efectivos. Incluso, en el video del enfrentamiento se puede escuchar cuando uno de los atacantes les dice: "No se metan". 

Uno de los funcionarios debió ser trasladado al hospital San Martín con un corte en el cuero cabelludo, luego de que los asaltantes lo golpearan con un vaso de vidrio. El agente, de 29 años, recibió dos puntos de sutura y continúa en proceso de recuperación. Por otro lado, su compañero también golpeado, se encontraba bien de salud. 

Al momento, hay solo dos detenidos por el hecho: un joven de 26 años, que fue alojado en Alcaldía Tribunales y un adolescente de 17, que fue trasladado a la División Minoridad para su posterior entrega a sus padres. Ambos quedaron vinculados a la causa iniciada por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

La causa es investigada por el fiscal de Respuestas Rápidas, doctor Budasof.



COMPARTIR:

Comentarios