"Cuando lo vi me di cuenta que era él, me temblaba el cuerpo"
Un hombre murió tras ser atacado por tres pitbulls en Miramar

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  INTERNACIONALES  20 de julio de 2019
Conmoción por el nacimiento de una bebé de tres cabezas
Los médicos de la India dijeron que el bebé sufría un raro defecto de nacimiento llamado encefaloceles.

Por: Digital San Luis


Un nacimiento conmocionó al estado de Uttar Pradesh, en la India. Es que una mujer dio a luz una bebé con tres cabezas.

Los médicos dijeron que el bebé sufría un raro defecto de nacimiento llamado encefaloceles.

La madre no había enfrentado ninguna complicación durante su embarazo. Los médicos planeaban realizar pruebas para averiguar qué causó exactamente la afección.

Rajesh Thakur, superintendente médico jefe del hospital del distrito de Etah, dijo: "Esta es una condición médica muy rara. El cuerpo del niño no se ha desarrollado completamente. Realizaremos una resonancia magnética y luego realizaremos una cirugía para separar a los 'jefes' (las protuberancias)".

Los bebés diagnosticados con el defecto tienen una tasa de supervivencia del 55 por ciento y el 75 por ciento de estos bebés, en promedio, que logran sobrevivir tienen diversos grados de déficit mental.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet