Un hombre murió tras ser atacado por tres pitbulls en Miramar
Desgarrador: perrito llora en el cajón de su dueño durante velatorio

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido /


  POLICIALES  20 de julio de 2019
Una cicatriz en la mejilla y la moto: claves para identificar a un violador serial de Rosario
Ocho de las víctimas lograron identificar a uno de los detenidos en una rueda de reconocimiento.

Por: Minuto Uno


Una de las víctimas del violador serial de Rosario afirmó este viernes por la noche que pudo identificar a su agresor en la rueda de reconocimiento realizada ayer a la tarde por "una cicatriz muy grande" que tiene en la mejilla izquierda. También los investigadores lograron capturarlo por la patente de la moto.

Se trata de una joven que fue atacada en una veterinaria que fue convocada junto a las otras mujeres que sufrieron abusos entre enero y julio pasado en distintos puntos de la Ciudad de Rosario, para intentar reconocer a uno de los dos hombres que habían sido detenidos la noche del jueves luego de una serie de operativos que incluyeron el hallazgo de la moto supuestamente usada en los hechos.

La joven detalló que "si bien estaba con otro aspecto porque tenía la barba crecida, (el sospechoso) tenía una cicatriz en la mejilla izquierda".

"Cuando pasó lo que pasó, vi solo una parte de la cicatriz, pero era muy grande, le cubre toda la cara, desde la boca hasta entre la ceja y la oreja; no tengo dudas que es esa persona", remarcó.

Consultada sobre el identikit que se había elaborado para dar con el agresor sexual, sostuvo que el detenido se parece "en un setenta por ciento" al que ella había realizado en base a los datos que recordaba.

"Estoy esperanzada, estoy recobrando la confianza en la Policía. La PDI nos ayudó muchísimo", destacó la víctima, quien agregó que "esto en muy movilizador para las mujeres" y que espera que genere "un cambio en la manera de comportarse".

Esto fue a raíz de que cuando ella fue atacada, su denuncia no fue enviada directamente a la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Alejandra Raigal, sino que estuvo demorada en otra fiscalía una semana, según explicó.

Sin embargo, luego de que ella dio a conocer su caso, "aparecieron muchas personas para contar lo mismo en la veterinaria" donde trabaja, indicó.

Siete de las ocho mujeres atacadas reconocieron ayer por la tarde a P.B. (30) como su agresor sexual y por eso mañana, en horario a confirmar, el sospechoso será sometido a una audiencia imputativa.

El acusado había sido detenido el jueves por la noche junto a su hermano, con el que trabajaba en una pizzería del macrocentro rosarino, pero el segundo será liberado luego de cumplir los trámites legales, posiblemente en la misma audiencia de mañana, anticipó esta mañana un vocero de la Fiscalía rosarina.

Los investigadores llegaron al acusado de ser el violador luego de que lograron reunir los números de las patentes de las motos con las que los hermanos B. trabajaban como repartidores en una pizzería de Zeballos al 2000.

Además de detenerlos, les secuestraron una Honda CB dominio 863JMT, número que una de las víctimas pudo aportar, la caja con la que realizaban los repartos, un casco y una campera.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet