Un hombre murió tras ser atacado por tres pitbulls en Miramar
Desgarrador: perrito llora en el cajón de su dueño durante velatorio

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: así trabaja el equipo de expertos de EE.UU. que se sumó para controlar el incidente en el pozo de Vaca Muerta / La explicación de Alfaro sobre el planteo de Boca frente a River y por qué Tevez fue suplente / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / Aldosivi-Patronato, Superliga: horario, formaciones y TV / Vélez-Atlético Tucumán, Superliga: horario, TV y formaciones / Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti /


  POLICIALES  20 de julio de 2019
Una cicatriz en la mejilla y la moto: claves para identificar a un violador serial de Rosario
Ocho de las víctimas lograron identificar a uno de los detenidos en una rueda de reconocimiento.

Por: Minuto Uno


Una de las víctimas del violador serial de Rosario afirmó este viernes por la noche que pudo identificar a su agresor en la rueda de reconocimiento realizada ayer a la tarde por "una cicatriz muy grande" que tiene en la mejilla izquierda. También los investigadores lograron capturarlo por la patente de la moto.

Se trata de una joven que fue atacada en una veterinaria que fue convocada junto a las otras mujeres que sufrieron abusos entre enero y julio pasado en distintos puntos de la Ciudad de Rosario, para intentar reconocer a uno de los dos hombres que habían sido detenidos la noche del jueves luego de una serie de operativos que incluyeron el hallazgo de la moto supuestamente usada en los hechos.

La joven detalló que "si bien estaba con otro aspecto porque tenía la barba crecida, (el sospechoso) tenía una cicatriz en la mejilla izquierda".

"Cuando pasó lo que pasó, vi solo una parte de la cicatriz, pero era muy grande, le cubre toda la cara, desde la boca hasta entre la ceja y la oreja; no tengo dudas que es esa persona", remarcó.

Consultada sobre el identikit que se había elaborado para dar con el agresor sexual, sostuvo que el detenido se parece "en un setenta por ciento" al que ella había realizado en base a los datos que recordaba.

"Estoy esperanzada, estoy recobrando la confianza en la Policía. La PDI nos ayudó muchísimo", destacó la víctima, quien agregó que "esto en muy movilizador para las mujeres" y que espera que genere "un cambio en la manera de comportarse".

Esto fue a raíz de que cuando ella fue atacada, su denuncia no fue enviada directamente a la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Alejandra Raigal, sino que estuvo demorada en otra fiscalía una semana, según explicó.

Sin embargo, luego de que ella dio a conocer su caso, "aparecieron muchas personas para contar lo mismo en la veterinaria" donde trabaja, indicó.

Siete de las ocho mujeres atacadas reconocieron ayer por la tarde a P.B. (30) como su agresor sexual y por eso mañana, en horario a confirmar, el sospechoso será sometido a una audiencia imputativa.

El acusado había sido detenido el jueves por la noche junto a su hermano, con el que trabajaba en una pizzería del macrocentro rosarino, pero el segundo será liberado luego de cumplir los trámites legales, posiblemente en la misma audiencia de mañana, anticipó esta mañana un vocero de la Fiscalía rosarina.

Los investigadores llegaron al acusado de ser el violador luego de que lograron reunir los números de las patentes de las motos con las que los hermanos B. trabajaban como repartidores en una pizzería de Zeballos al 2000.

Además de detenerlos, les secuestraron una Honda CB dominio 863JMT, número que una de las víctimas pudo aportar, la caja con la que realizaban los repartos, un casco y una campera.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet