Desgarrador: perrito llora en el cajón de su dueño durante velatorio
"Es el peor monstruo que conocí": El duro relato de una víctima del ex confesor del padre Grassi

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados /


  INTERNACIONALES  20 de julio de 2019
Negó haber golpeado a su ex novia pero un impactante video lo condenó
El brutal suceso ocurrió en España. El acusado fue sentenciado a pasar dos años en la cárcel luego de que saliera a la luz una grabación que muestra la paliza que le propinó a su ex pareja. IMPACTANTES IMÁGENES.

Por: Crónica


Una mujer denunció a su ex pareja por violencia de género y un tremendo video grabado por su hermana fue la prueba clave para que el hombre fuera condenado a dos años de prisión en España. Las impactantes imágenes fueron publicadas en las redes sociales. 

Franco Silva Charlín fue denunciado por violencia de género tras golpear brutalmente a su pareja en la localidad de La Coruña. Durante un juicio, el acusado negó los hechos y culpó a su ex pareja por calumnias.

Sin embargo, las declaraciones del acusado fueron descartadas en el momento que la hermana de la víctima brindó ante la justicia un video que muestra a Charlín golpeando brutalmente a la víctima dentro de un auto, mientras la joven intenta cubrirse de los impactos desesperada. 

"No vas a encontrar en tu puta vida quien te quiera tanto", "No sabes la suerte que tenés, zorra",son algunas de las frases que se escuchan en el brutal archivo. Mientras tanto, el sujeto le propina golpes de puño y patadas. 

Tras ver el archivo, la justicia de España dispuso una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima y, además, una condena de dos años en prisión. Según trascendió, el acusado sería el sobrino de un famoso narcotraficante del país europeo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet