Grave accidente de El Pepo: volcó con su camioneta y murieron dos de sus acompañantes
Hombre es recompensado con sexo oral y cerveza por hacer tareas domésticas

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  ELECCIONES 2019  19 de julio de 2019
"Con los 'coucheos' podés ganar una elección pero cuando tenés que gobernar no hay 'coucheo' que valga": Cristina en Mar del Plata
La ex presidenta presentó "Sinceramente" en Mar del Plata, cargó contra la gobernadora Vidal, criticó el blindaje mediático a Cambiemos y fustigó el pesado endeudamiento del país.

Por: Minuto Uno


La ex presidenta y pre candidata a la vice presidencia de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, desembarcó este viernes por primera vez en la provincia de Buenos Aires en el marco de la gira que está realizando en todo el país para presentar su libro "Sinceramente".

Una multitud se agolpó en la rambla de Mar del Plata para escucharla en un acto del que participaron también Fernanda Raverta, pre candidata a la intendencia marplatense y Axel Kicillof, pre candidato a gobernador bonaerense.

En ese marco Cristina se mostró impresionada por la respuesta que dio días atrás la gobernadora María Eugenia Vidal ante los periodistas María O'Donnell y Ernesto Tenembaum. "El video me impresionó mucho, porque más allá de los 'coucheos' evidentes que tuvieron, porque con los 'coucheos' podés ganar una elección si interpretás bien el personaje pero el problema viene después, cuando hay que gobernar, y ahí no hay 'coucheo' que valga".

Y siguió: "me impresionó porque cuando le preguntaron por el aumento de la desocupación, un tema que es muy grave en la provincia de Buenos Aires,la gobernadora dijo que era en realidad por el aumento de la población. Dice que la desocupación aumentó porque aumentó la población. Un disparate total".

Cristina aprovechó la insólita respuesta de Vidal para hacer campaña por el precandidato del Frente de Todos que le disputará la gobernación. "O dijo eso para salir del paso o si está convencida de eso estamos en graves problemas y una sociedad tiene que soportar una mala gestión porque le vendieron un producto".

Y advirtió en clara alusión a Axel Kicillof: "La provincia de Buenos Aires es un país dentro de nuestro país. Es un tercio del PBI, casi el 39% de la población vive en la Provincia, el 31% del trabajo registrado de todo el país está acá. Así que fijate la importancia de tener alguien al frente de la Provincia que pueda tener una visión macroeconómica. Sería estupendo que la Provincia pudiera tener un gobernante que entendiera lo que pasa con la economía, hay que estar preparado para gobernar en serio".

La ex mandataria también criticó "el blindaje mediático" del que goza Juntos por el Cambio. "No vi semejante blindaje mediático nunca. Si tengo que comparar el blindaje mediático acerca de lo que sucede en la calle la única etapa comparable con lo que pasa hoy, por lo menos en lo que esto respecta,es únicamente con la dictadura militar".

Cristina advirtió además que "hay mucho prejuicio en el empresariado con el peronismo, pero si uno mira el desarollo económico de esas empresas, cuando más ganaron, fue con los gobiernos pipulares en los que hay consumo, en los que hay capitalismo".

En este sentido se mofó de quienes acusan a Kicillof de "comunista" para intentar minar sus posibilidades de llegar a la gobernación bonaerense. "Soviéticos son ellos, ahora la gente tiene la comida racionada, ahora la gente no puede comprar lo que quiere en las cantidades que quiere. Durante nuestra gestión los supermercados rebalsaban. Ahora hasta te venden, en lugar de leche, productos lácteos que contienen leche. Capitalismo era cuando estaba Axel de ministro de Economía y que la gente compraba y podía viajar".

Y concluyó: "La manipulación y el prejuicio hacen que a veces la gente termine votando en contra de sus propios intereses".



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet