"Con los 'coucheos' podés ganar una elección pero cuando tenés que gobernar no hay 'coucheo' que valga": Cristina en Mar del Plata
"La casa de papel 3": cae banda que falsificaba billetes de 200, 500 y 1000

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" /


  INTERNACIONALES  19 de julio de 2019
Hombre es recompensado con sexo oral y cerveza por hacer tareas domésticas
El sujeto recibe estas "atenciones" si cambia los pañales, lava la ropa o pasa la aspiradora. El curioso método causó adeptos y muchas críticas.

Por: Crónica


En épocas de igualdad entre el hombre y la mujer, esta noticia causó indignación entre las feministas: un padre de familia recibe distintas recompensas por parte de su mujer cuando cumple ciertas tareas domésticas

Para eso, su mujer inventó una cartulina con casilleros y consignas, en las cuales se aplican distintos stickers para completar cada función. Entre las tareas está el cuidado de los hijos, lavar los platos, cambiar pañales, preparar las viandas escolares o limpiar vómito y, del otro lado, la recompensa que obtendrá al cumplir con cada tarea.

Entre las recompensas que obtendrá al completar su carta se encuentran un paquete de su cerveza favorita, el derecho a no asistir a fiestas de niños, un baile de hula-hula al desnudo y sexo oral. La foto recibió comentarios a favor y en contra. Desde la mujer que sugiere que la madre también debería tener una carta de tareas y recompensas, hasta el hombre que la defiende como una gran idea.

“Perpetúa el mito del papá incompetente. Los hombres no necesitan una tabla de tareas de recompensa como ésta para participar en la rutina de las actividades de la vida diaria, ¿verdad?”, escribió una usuaria en el foro feminista en Reddit.

“Tal vez sólo sea porque soy masculino y perezoso, pero esto parece una muy buena idea. Soy culpable de no hacer los quehaceres, también soy culpable de amar el sexo oral, así que si hay una manera de obtenerlo haciendo un extra en la casa, creo que es una gran idea”, escribió, claro, un usuario.

“No tengo idea de por qué alguien se ofendería por esto. Es entre una esposa y un esposo, es una forma de juego de rol. Obviamente la esposa disfruta o ella no la habría hecho. ¿Por qué tantas feministas pintan todo en un color oscuro?”, agregó un tercero.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet