Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de julio de 2019

Tucumán: un obrero muerto y otro herido al derrumbarse puente

Por: Crónica

La estructura en mantenimiento ubicada en la ruta 338 de la provincia norteña se desmoronó causando el fallecimiento de un trabajador.

Un obrero murió y otro resultó herido por un desmoronamiento de la estructura de un puente al oeste de San Miguel de Tucumán, mientras realizaban trabajos de mantenimiento en el lugar, informaron fuentes policiales.

Según la policía, alrededor de las 12, un grupo de obreros trabajaba debajo del puente en Río Muerto, ubicado sobre la ruta 338 camino al cerro San Javier. En ese momento, la parte inferior de la estructura se desmoronó y cayó sobre dos trabajadores.

La construcción se vino abajo y causó una tragedia (La Gaceta).

Los bomberos de la zona llegaron al lugar alertados por los vecinos e inmediatamente llevaron adelante el rescate de uno de los obreros que estaba atrapado entre tierra y restos de hormigón.

De acuerdo al relato de los voceros policiales, una vez que lograron sacar al hombre le practicaron primeros auxilios pero no pudieron salvarlo.

La construcción se vino abajo y causó una tragedia (La Gaceta).

En tanto, el otro trabajador que pudo salir por su propios medios de abajo del puente, resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo.

El tránsito fue interrumpido para que trabajara en el lugar la policía que intenta determinar la causa del derrumbe.

La construcción se vino abajo y causó una tragedia (La Gaceta).



COMPARTIR:

Comentarios