La Educación Sexual Integral formará parte de las carreras de formación docente de la UNSL
Estados Unidos multará a Facebook por US$5.000 millones por el caso Cambridge Analytica

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico / Rafael Nadal-Stefanos Tsitsipas, Masters de Londres: el español busca las semifinales / Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Elena Rivera, la actriz española que piropeó a Benjamín Vicuña / Cómo fue la noche de Mon Laferte, la artista chilena que protestó desnuda en los Latin Grammy / Torneo Sub 23: lo que dijo el DT tras perder 14-0 con Argentina y una organización disparatada / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega hoy en Arabia Saudita / Resolución. El Banco Central levantó el cepo para empresas de asistencia al viajero / Crean un Consejo Argentino del Diálogo Interreligioso que podría sumarse al pacto social / Latin Grammy: la alfombra roja y los cambios de looks / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de julio de 2019
"Si tuviera un arma la usaría": Nicole Neumann
La modelo hizo referencia a los hechos de inseguridad que se sufren a diario en el país e hizo polémicas declaraciones. Los detalles, en la nota.

Por: Crónica


Hace nueve años Nicole Neumann sufrió un hecho de inseguridad que le quedó grabado en su memoria hasta en la actualidad. Mientras viajaba hasta un reconocido boliche en la localidad bonaerense de Quilmes, un grupo de asaltantes le golpearon el vidrio de su auto y la apuntaron con un arma.

Entonces, su representante, Mauricio Cataraín, la defendió y forcejeó con los ladrones hasta que se escapó un tiro. En consecuencia, esta mañana en Involucrados le preguntaron si de tener un arma en su casa la usaría. 

Por lo que sin titubear la modelo respondió: "Asumo que sí, si la tenés es para usarla pero no tengo, así que no voy a usar ningún arma, ¡quédense tranquilos!". 

¡Mirá!



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet