Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de julio de 2019

El cantante de No te va a gustar, detenido por posesión de drogas

Por: Minuto Uno

Fue en un control sobre la Ruta 40 cuando el músico viajaba a San Martín de los Andes sin licencia de conducir. Está detenido a disposición de la Justicia Federal.

Emiliano Brancciari, cantante de “No Te Va Gustar”, fue detenido este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional en el ingreso a la localidad cordillerana de Junín de los Andes. En su poder, el músico tenía metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento.

Emiliano Brancciari, detenido (gentileza LM Neuquén) Emiliano Brancciari, detenido (gentileza LM Neuquén)

Los gendarmes lo detuvieron en el denominado puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253, en el ingreso a la localidad de Junín. Allí se procedió a la identificación del cantante, quien no presentó su licencia de conducir. Durante la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron dos pequeñas cajas de lata que en su interior contenían droga.

Brancciari quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes. Se espera que en las próximas horas recupere la libertad.

La droga requisada al cantante de No te va a gustar (gentileza LM Neuquén) La droga requisada al cantante de "No te va a gustar" (gentileza LM Neuquén)


COMPARTIR:

Comentarios