Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:44 -

  • 17.3º

17.3°

SAN LUIS

11 de julio de 2019

San Luis: una pareja que regenteaba centros de distribución de drogas fue a la cárcel

Por: Digital San Luis

La pareja fue detenida el 5 de julio tras dos allanamientos realizados por la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

El Juzgado Federal San Luis procesó a Ariadna Galdeano y a Néstor Manzano por  infracción a la  Ley 23.737 de Estupefacientes. La pareja fue detenida el viernes 5 de julio del corriente.

Fue en medio de dos allanamientos realizados por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, los cuales contaron con la anuencia del citado juzgado.

Los mismos se materializaron en dos domicilios uno calle Tucumán a metros de avenida Justo Daract,  donde se demoró a los ahora procesados y el otro en avenida Centenario  antes de Fuerza Aérea.

Las tareas investigativas desarrolladas por el personal de la citada dirección general tuvieron como resultado la anulación de dos centros de distribución de drogas y el secuestro de: 48 dosis de cocaína y 84 de marihuana todo valuado en casi $ 66.000; además incautaron tres celulares, una balanza de precisión y la suma de casi $12.000.

FUENTE: POLICIA SAN LUIS



COMPARTIR:

Comentarios