Domingo 26 de Marzo de 2023

Hoy es Domingo 26 de Marzo de 2023 y son las 06:16 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

11 de julio de 2019

Los taxistas porteños realizan una nueva protesta contra Uber

Por: Minuto Uno

Los choferes realizarán este jueves asambleas en emblemáticas paradas de la Ciudad para reclamar que el gobierno considere como "competencia desleal" a la plataforma de viajes.

Los taxistas porteños realizarán este jueves una serie de protestas exigiendo que la plataforma de viajes sea declarada ilegal por considerarla “competencia ilegal”.

La nueva protesta llega luego que los taxistas porteños se declararan en estado de alerta y movilización la semana pasada, cuando un taxista fue atropellado por un chofer de Uber.

Representantes del Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal, junto a SPAT, UPAT, ATC y UPYMRA realizarán asambleas en las tradicionales esquinas de Corrientes y Agüero, Rivadavia y Jujuy, Las Heras y Coronel Díaz.



COMPARTIR:

Comentarios