Estudiantes volvió a los entrenamientos
Grupo criminal prendió fuego a un hombre en situación de calle

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Pelea entre liberaleas: Espert desestima el pedido y no baja su candidatura / Mercosur: cambios para las obligaciones alimentarias y violencia de genero / Descartan la hipótesis de un atentado político contra el intendente de Basavilbaso / Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Showmatch 2019: Karina se quebró con la emotiva devolución de Florencia Peña / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Dos mujeres quedaron varadas en una montaña rusa en General Pico: la increíble reacción de un trabajador / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA /


  INFORMACIÓN GENERAL  10 de julio de 2019
La justicia determinó que Julio Iglesias es padre biológico de un hombre de 43 años
La justicia española determinó en primera instancia que Javier Sánchez Santos, quien reclamaba la paternidad del cantante, es hijo biológico del popular artista.

Por: Minuto Uno


Se determinó que Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, de 43 años. Así lo sentenció el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que informó que el juez consideró que los indicios son “suficientes” para tomar esa decisión y destacó la negativa del demandado “a posibilitar la práctica de la prueba biológica”, según informó Télam.

El fallo no es firme y todavía puede ser apelado ante la Audiencia Provincial, por lo que se espera alguna acción de este tipo por parte de la defensa.

Entre los indicios resaltados por el juez a la hora de tomar una decisión destacan la existencia de un contacto entre la madre del demandante y el demandado en la época en que se produjo el embarazo, además de la coincidencia de la descripción de la mujer del lugar en donde ocurrió el encuentro.

El fallo también hace hincapié en la negativa de Julio Iglesias a realizarse los exámenes correspondientes como así también en el “evidentísimo parecido físico” entre el cantante y el demandante.

Fernando Falomir, abogado de Julio Iglesias, anticipó que el cantante se someterá a la prueba biológica cuando haya un pronunciamiento de la Audiencia Provincial. Si se termina de confirmar la paternidad, Iglesias llegará a los nueve hijos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet