Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión /

10 de julio de 2019
Grupo criminal prendió fuego a un hombre en situación de calle
Mientras la víctima de 60 años dormía, los sujetos incendieron el colchón donde este dormía. Tiene el 30% del cuerpo quemado y quedó internado. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


Un grupo de vándalos incendió el colchón de un hombre en situación de calle mientras este dormía. El sujeto terminó con el 30% de su cuerpo quemado. 

El hecho sucedió en las calles Espora y Castañaduy, del barrio Cabal. Allí el hombre tenía instalada su cama, junto a su perro.

La víctima tiene unos 60 años y está internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe. "El paciente ingresó con quemaduras en los miembros superiores e inferiores.Llegó hablando pero con un shock emocional", dijo el Dr. Pablo Poletti, director del Cullen, a la prensa.

Al momento, la víctima "está estable y lo están evaluando los médicos de las áreas de cirugía plástica y quemado", reveló Poletti. 

El hombre tiene el 30% de su cuerpo quemado. 

El lamentable episodio se está investigando como un hecho intencional, luego de la denuncia realizada por la persona atacada, quién aseguró que lo prendieron fuego mientras dormía.

La policía investiga el caso para dar con los autores del brutal ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet