Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su frase machista / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña /

10 de julio de 2019
"Estábamos pasando un ratito": Dejaron encerrados a dos nenes en el auto y se fueron a bailar
Ocurrió en Neuquén. Los menores tienen ocho y nueve años y fueron encontrados por un grupo de vecinos en la puerta de un boliche.

Por: Minuto Uno


Un nuevo episodio de niños encerrados en un auto se registró en los últimos días. Esta vez ocurrió en la provincia de Neuquén, donde un hombre dejó a dos niños, que estaban a su cuidado, dentro de un vehículo y se fue a bailar.

Los pequeños son primos y fueron encontrados por un grupo de vecinos que notificó a la policía. Los agentes realizaron todas las averiguaciones correspondientes y encontraron al hombre en un boliche.

Los agentes policiales, luego de realizar las averiguaciones del auto, se dirigieron al local bailable y dieron la orden de advertir sobre lo sucedido a través de los parlantes para que todos los presentes pudieran escuchar lo que sucedía.

Minutos después apareció un hombre, el padre de uno de los nenes, que parecía encontrarse en estado de ebriedad, según infirmó la policía de la provincia.

Los vecinos lo grabaron con sus celulares y lo increparon con reclamos sobre el abandono y encierro de los menores. El hombre intentó justificarse y dijo: “Estamos pasando un ratito”.

Ahora la Defensoría de los Derechos del Niño en Neuquén actuará como querellante. En tanto, el Comisario afirmó que “están citados los cuatro padres” para declarar sobre lo ocurrido.“Como medida cautelar y de resguardo se dispuso la entrega de los niños a un familiar directo, hasta que haya una resolución”, detalló Morales Santos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet