Guerra en un frigorífico de San Fernando terminó dos heridos de bala y micros incendiados
El Gobierno creó la versión digital de las cédulas verde y azul

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 19 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INFORMACIÓN GENERAL  10 de julio de 2019
El juguete Forky de Toy Story 4 fue retirado del mercado porque puede causar asfixia
Disney anunció que sacará el muñeco de su comercialización, ya que representa un riesgo para la salud de los menores de 3 años.

Por: Minuto Uno


La fascinación por Toy Story 4 llegó a grandes y chicos. Sin embargo, en esta oportunidad, Disney tuvo que tomar una drástica decisión con respecto a los menores y retirar del mercado a “Forky” debido a que el muñeco del nuevo personaje de la saga podría causar asfixia.

A través de un comunicado, Disney informó que los ojos podrían llegar a desprenderse del producto y producir graves problemas en la salud de los menores de 3 años. Si la garganta o la tráquea se obstruyen y una persona no recibe oxigeno suficiente, puede sufrir un daño cerebral en solo cuatro minutos.

“Hemos decidido retirar voluntariamente el producto de de Forky debido a un defecto de fabricación que podría representar un peligro de asfixia para los niños menores de 3 años. Nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros Invitados y les pedimos que devuelvan el artículo por un reembolso completo visitando cualquier tienda de Disney en América del Norte o los parques temáticos de Disney”, detalla la empresa en el comunicado que fue publicado en las redes sociales oficiales.

Quienes hayan comprado el juguete del tenedor deberán devolverlo para que la empresa les reembolse el dinero. Desde Disney anunciaron que entre abril y juniode este año, sólo en Estados Unidos, se vendieron cerca de 80 mil juguetes de "Forky", por lo que el comunicado es alarmante.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet