Violaron a joven azafata en la terminal de micros de Córdoba
Alberto Fernández debe declarar este miércoles por el Memorándum con Irán

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  POLICIALES  10 de julio de 2019
Un matrimonio murió en Córdoba al intoxicarse con monóxido de carbono
Los cuerpos estaban tirados en el piso del baño. Investigan si se trató de un principio de incendio o algún sistema de calefacción precaria.

Por: Minuto Uno


Un matrimonio murió en su vivienda de la localidad de Devoto, en el este de la provincia de Córdoba, intoxicada por la inhalación de monóxido de carbono al parecer generado por una calefacción precaria o un principio de incendio.

Los cuerpos de Luisa Almada, de 64 años y de Genaro Durán, de 54, fueron encontrados el miércoles al mediodía en una vivienda ubicada en la calle Moreno al 1000, de esa localidad cordobesa del departamento San Justo.

Según las fuentes, la investigación preliminar indica que todo comenzó cuando unos amigos del matrimonio fueron a visitarlos y no respondieron al timbre.

Debido al olor a quemado que emanaba del interior, los amigos llamaron a los Bomberos y poco después, cuando ingresaron a la casa, encontraron sin vida al matrimonio, cuyos cuerpos estaban tirados en el piso del baño.

Además, los investigadores establecieron que en el interior de la vivienda había algunos sectores y artefactos quemados, por lo que ahora la Policía Científica trata de determinar si un principio de incendio o algún sistema de calefacción precaria -para atenuar el frío- generó el monóxido de carbono que causó la muerte de ambos.

En principio, la justicia la causa de la muerte fue tipificada como de 'etiología dudosa' y se realizan peritajes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet