Madre distraída se olvidó a su hijito en el colectivo por mirar el celular
VIDEO: Brutal batalla campal de una familia en pleno Disney

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  POLICIALES  8 de julio de 2019
Joven ejecutada por su ex estaba esperando otro hijo
La información fue confirmada por la tía de Giuliana Marianela Silva, la piba de 19 años asesinada a balazos en la ciudad de Córdoba, quien pidió "carcel de por vida" para el único detenido por el crimen Rodolfo Tissera.

Por: Crónica


Una joven de 19 años embarazada fue asesinada a balazos en la ciudad de Córdoba tras intentar activar el botón antipánico que tenía a raíz de varias denuncias por violencia de género, hostigamiento y amenazas.

Tras el hecho, su ex pareja de 41 años fue detenido como principal sospechoso de haber cometido el femicidio. 

Fuentes policiales informaron a que todo comenzó anoche, pasadas las 22.30, cuando la víctima, identificada como Giuliana Marianela Silva, regresaba a su casa, ubicada en el barrio Suárez.

En ese momento, la chica iba a ingresar pero fue interceptada por su ex pareja, llamada Rodolfo Tissera, quien le disparó tres balazos, dos de los cuales dieron en el tórax y el restante en la cabeza. 

Según las fuentes, ante el sorpresivo ataque la joven no pudo activar el botón antipánico que había sido provisto por la Justicia cordobesa. 

Un familiar que advirtió la situación fue hasta la vivienda y encontró a Giuliana agonizando y tirada en el piso, y en ese momento activó el botón antipánico para alertar a la policía que se trasladó a la vivienda donde ocurrió el crimen.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital Misericordia, donde murió cerca de la medianoche a raíz de las lesiones sufridas. 

El personal policial realizó un rápido operativo para ubicar el homicida, quien horas después fue capturado armado y a bordo de una motocicleta cuando se movilizaba en el barrio de Villa El Nailón.

Familiares precisaron a los medios locales que de la relación de pareja tienen un hijo de un año y medio, y que se encontraban separados desde hacía unos seis meses.

Diego Silva, papá de la víctima, relató a la prensa que el homicida "le disparó a quemarropa".

"La tenía aterrada a mi hija y a toda mi familia. Era un violento que tenía restricciones. Hace dos días había sido denunciado nuevamente porque ingresó a la vivienda de mi hija y rompió varias cosas", afirmó el hombre. 

Según Silva, el acusado que tenía antecedentes penales por robo le enviaba mensajes con amenazas de muerte hacia su hija o que le decía que iba a dejarla "inválida". 

"Tengo reiteradas denuncias, pruebas de las amenazas por audio y hasta conversaciones grabadas en las que la amenazaba y nunca hicieron nada, tuvieron que esperar a que pasara esto para que reaccionaran", sostuvo. 


De acuerdo a su testimonio, Tissera no tenía un régimen de visita porque "nunca se presentó en los tribunales porque quería ver a su hijo todos los días". 

"Quiero que se haga Justicia y que se pudra en la cárcel, no quiero que haya otra Giuliana, basta de matar mujeres", pidió llorando el hombre. 

Mientras tanto una de las tías, Adriana, manifestó a los medios que hacía poco se había realizado un test de embarazo y que el resultado fue positivo.

"Sólo pido justicia. Que sea condenado a cadena perpetua. Mató a la madre de su propio hijo. No merece indulgencia. Tiene que ir a la cárcel de por vida", reclamó la mujer.

Juan Carlos Castellanos, abuelo de la mujer asesinada, también aportó su testimonio al comentar que su nieta "se separó porque ya no aguantaba vivir con tanta violencia. Era un hombre muy agresivo y nunca aceptó la separación", dijo y precisó que la relación de pareja duró aproximadamente dos años.

La causa quedó en manos del fiscal del Distrito 1 Turno 2, Guillermo González, quien dispuso que preventivamente el pequeño hijo quede en resguardo de una de las tías de la víctima.

Asimismo, el funcionario judicial ordenó una serie de medidas procesales, como el peritaje del arma que portaba Tissera y luego de los resultados tomará la declaración indagatoria al detenido por el delito de "homicidio agravado".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet