EEUU: así intentaron secuestrar a una nena de 13 llegaba a su casa de la escuela
Identifican al presunto asesino de Lola Chomnalez

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  VIRAL  7 de julio de 2019
Elefante le da tremenda trompada a turista que intentó sacarle una foto
El animal se enfurece cuando ve a la joven con el celular y le pega fuerte con su trompa para sacárselo. "Sentí como si 10 personas me golpearan a la vez", declaró la chica.

Por: Crónica


En las redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un elefante le da una trompada a una turista que pretendía sacarle una foto en Lusaka, capital de Zambia, un país ubicado en el continente africano. 

La joven, una estudiante que estaba de viaje, se reía y enfocaba la cámara de su celular al animal que se hacía el gracioso tocando con su trompa a otra compañera. Pero apenas el mamífero vio el teléfono, lanzó una fuerte trompada a la chica que hizo volar su celular. El animal estaba tan enojado, que además intentó romperlo.

"Sentí como si 10 personas me golpearan a la vez mientras era empujada hacia atrás y mi teléfono caía al suelo. Bruscamente choqué contra uno de los chicos de nuestro grupo y él detuvo mi caída. Sí, estoy bien y todavía me gustan los elefantes", explicó Ley, citada por el canal Viral Hog

El elefante se ganó la simpatía de todos en las redes sociales, quienes debatieron si la escena fue peligrosa o divertida. 

Los animales salvajes que viven en zonas reservadas pueden llegar a tener reacciones violentas al ser separados de su hábitat, ya que intentan volver a él y en el proceso sufren de estrés.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet