Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:21 -

  • 17.9º

17.9°

SAN LUIS

7 de julio de 2019

Elefante le da tremenda trompada a turista que intentó sacarle una foto

Por: Crónica

El animal se enfurece cuando ve a la joven con el celular y le pega fuerte con su trompa para sacárselo. "Sentí como si 10 personas me golpearan a la vez", declaró la chica.

En las redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un elefante le da una trompada a una turista que pretendía sacarle una foto en Lusaka, capital de Zambia, un país ubicado en el continente africano. 

La joven, una estudiante que estaba de viaje, se reía y enfocaba la cámara de su celular al animal que se hacía el gracioso tocando con su trompa a otra compañera. Pero apenas el mamífero vio el teléfono, lanzó una fuerte trompada a la chica que hizo volar su celular. El animal estaba tan enojado, que además intentó romperlo.

"Sentí como si 10 personas me golpearan a la vez mientras era empujada hacia atrás y mi teléfono caía al suelo. Bruscamente choqué contra uno de los chicos de nuestro grupo y él detuvo mi caída. Sí, estoy bien y todavía me gustan los elefantes", explicó Ley, citada por el canal Viral Hog

El elefante se ganó la simpatía de todos en las redes sociales, quienes debatieron si la escena fue peligrosa o divertida. 

Los animales salvajes que viven en zonas reservadas pueden llegar a tener reacciones violentas al ser separados de su hábitat, ya que intentan volver a él y en el proceso sufren de estrés.



COMPARTIR:

Comentarios