Identifican al presunto asesino de Lola Chomnalez
Cayó policía acusado de violar de manera brutal a un paciente psiquiátrico

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre / Mauricio Macri prepara un mensaje con el "estado del Estado" que le dejará a Alberto Fernández / Dudas entre empresarios ante la posibilidad de un aumento salarial sin consenso y por decreto / El abogado de Ricardo Biasotti, sobre la denuncia de Anna Chiara del Boca: "Es una campaña mediática" / Según Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron porque él "no tenía la vida familiar que quería" / Kirk Douglas cumple 103 años: qué le pide a su hijo Michael / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Mauricio Macri enviará al Congreso un proyecto de ley para garantizar la autarquía del Indec / Los motivos por los que Jorge Rial no estuvo este mediodía al frente de Intrusos / Retenciones: una aplicación permite evaluar si con un aumento se cubrirán los costos / Un chico de 5 años llevó cocaína al colegio: ?Me hace sentir como Spider-Man? / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de julio de 2019
Un hombre está en situación de calle con sus dos hijos y les robaron las frazadas
Jesús aprendió varios oficios y, mientras sus nenes están en el colegio busca trabajo y hace changas, pero es difícil: "Piensan que porque estoy en la calle ando en cualquiera".

Por: Minuto Uno


Pasar la noche en la calle es complicado, pero si se tienen hijos la situación se torna más complicada y desesperante. Jesús quedó sin trabajo hace cuatro meses, con sus dos pequeños de 10 y 5 años a cargo. Desesperado por conseguir otro medio de subsistencia, también fue blanco de un acto miserable de un tercero: "Anoche nos robaron las frazadas mientras dormíamos. Los tapé con lo que pude, pero mi nena amaneció con tos. Se siente mucho el frío".

Con 34 años, su último trabajo fue como operario en una empresa de limpieza, pero fue chofer vigilante en le puerto de Retiro, alquiló un auto para trabajar en Uber, hizo su paso por la gastronomía como mozo, cafetero y ayudante de cocina. "Me defiendo", comentó desde Rivadavia 2200, frente al Subte línea A, donde pasa parte del día.

"Mi señora nos abandonó hace cuatro meses, después de que me dejaron sin laburo", explica y cuenta que le es difícil ir a un parador. "A mis hijos no les gusta y tengo que respetar su opinión, trato de llevarlos a donde se sientan más cómodos", explica sobre cómo sobrelleva la nueva situación. También escuchó que "había un padre que manoseaba a los chicos cuando iban al baño" y es lo dejó intranquilo: "Soy como un león que cuida a sus cachorros".

Sin embargo, Jesús no baja los brazos y cuenta sus ideas. "Yo sé que como sea voy a salir para adelante, es cuestión de tiempo. Quiero tener un laburo y poder pagar una pieza en un hotel familiar", explica y pide difundir su número de teléfono por si surgen ofertas: 15-2317-2243.

"La otra idea es, si alguien me puede ayudar con plata, vender algo en la calle mientras mis hijos están en el colegio, los sigo mandando y aprovecho para buscar laburo y changas. Sé algo de pintura, electricidad, algo de carpintería. No muchos me quieren abrir la puerta, piensan que porque estoy en la calle ando en cualquiera", agrega.

Su historia comenzó a circular en las redes gracias a una vecina solidaria y comenzó a ofrecer algunos frutos: "Una señora que vio la publicación me dijo que iba a venir y que tenía la plata para que durmiéramos en un hotel".

"Quiero sentirme digno trabajando", insiste y define: "Cuando pasan cosas así, la gente se conmueve y ayuda, Argentina es solidaria".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet