Video brutal: tres clavados por toros en el inicio de San Fermín
Una anciana discapacitada murió atrapada en un incendio en su departamento

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Banfield, Superliga: horario, TV y formaciones / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari volvieron a ganar pero hubo polémica con su compañero Charles Leclerc en el Gran Premio de Singapur / Newell's le ganó a Aldosivi y sumó su cuarta victoria consecutiva como local por Superliga / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / Mundial de rugby. El día después de la derrota de los Pumas: advertencia a Matías Moroni por su agresión y una llamativa convocatoria de Mario Ledesma a la prensa / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de julio de 2019
Murió a los 20 años Cameron Boyce, actor estrella de Disney
El joven actor perdió la vida mientras dormía. Según su familia, sufrió una convulción.

Por: Minuto Uno


El actor estadounidense Cameron Boyce, actor estadounidense estrella de la compañía Disney por haber trabajado en muchas de sus películas, murió a los 20 mientras dormía a raíz de un ataque cardíaco por una enfermedad que padecía.

Así lo informó su familia al canal televisivo ABC, según consigna la agencia EFE, aunque no se brindaron detalles de la enfermedad que lo aquejaba.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, informó un vocero de su familia.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, acotó su familia.

Nacido en Los Ángeles, Boyce había debutado a los 9 años en la película de terror “Espejos siniestros” pero su rostro se volvió más conocido a partir de su rol como uno de los hijos de Adam Sandler en la comedia “Son como niños”.

Para Disney, el actor había protagonizado la película “Descendants”, de 2015, y había sido parte del elenco de la serie televisiva “Jessie”, entre otras.

Actualmente, Boyce estaba dedicado a actividades benéficas y era el presentador de los Premios Biden al Coraje, que suele otortar al ex vicepresidente Joe Biden.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet