Video brutal: tres clavados por toros en el inicio de San Fermín
Una anciana discapacitada murió atrapada en un incendio en su departamento

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de julio de 2019
Murió a los 20 años Cameron Boyce, actor estrella de Disney
El joven actor perdió la vida mientras dormía. Según su familia, sufrió una convulción.

Por: Minuto Uno


El actor estadounidense Cameron Boyce, actor estadounidense estrella de la compañía Disney por haber trabajado en muchas de sus películas, murió a los 20 mientras dormía a raíz de un ataque cardíaco por una enfermedad que padecía.

Así lo informó su familia al canal televisivo ABC, según consigna la agencia EFE, aunque no se brindaron detalles de la enfermedad que lo aquejaba.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, informó un vocero de su familia.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, acotó su familia.

Nacido en Los Ángeles, Boyce había debutado a los 9 años en la película de terror “Espejos siniestros” pero su rostro se volvió más conocido a partir de su rol como uno de los hijos de Adam Sandler en la comedia “Son como niños”.

Para Disney, el actor había protagonizado la película “Descendants”, de 2015, y había sido parte del elenco de la serie televisiva “Jessie”, entre otras.

Actualmente, Boyce estaba dedicado a actividades benéficas y era el presentador de los Premios Biden al Coraje, que suele otortar al ex vicepresidente Joe Biden.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet