"Me dijo que la beca era a cambio de algo y me abusó": Una víctima del intendente de Catamarca
Desarrollaron un locro deshidratado que se expande con agua en un minuto

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga /


  INTERNACIONALES  6 de julio de 2019
Dos días después de un primer sismo, California sufrió el mayor terremoto de los últimos 20 años
El movimiento sísmico tuvo una magnitud de 7,1 grados. Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, aunque sí heridos y daños materiales.

Por: Minuto Uno


Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió el sur de California menos de 48 horas después de que otro sismo de menor magnitud golpeara la misma área.

Las autoridades no reportan hasta ahora fallecidos, aunque la prensa local daba cuenta de heridos y de casas incendiadas por fugas de gas, reportó la agencia de noticias.

El temblor se reportó a las 20:19 del viernes (después de la medianoche de Argentina), según el Servicio Geológico de Estados Unidos, a 17 kilómetros de la pequeña ciudad de Ridgecrest, 240 km al noreste de Los Ángeles, donde también se sintió el movimiento.

En esa misma región se registró en la mañana del jueves un sismo de magnitud 6,4, hasta ese momento el más fuerte en dos décadas, y más de un centenar de temblores sacudieron esta área en los últimos diez días.

Impresionantes imágenes como piscinas que se mueven como si fueran mares bravos o el susto que se llevaron en directo unos presentadores de televisión cuando todo se puso a temblar fueron algunas de las imágenes que dejó el último movimiento telúrico.

La sismóloga Lucy Jones explicó en su cuenta de Twitter que ambos terremotos ocurrieron en la misma falla y “son parte de la misma secuencia”.

Ambos terremotos son los de mayor magnitud registrados en los últimos 20 años en el sur de California desde el de sismo de 7,1 en 1999 conocido como Hector Mine.

Tanto el de 1999 como los actuales se registraron en zonas rurales de California con poca población, a diferencia del de Northridge, ocurrido en 1994 en Los Ángeles, de magnitud 6,4 en el que murieron 57 personas y 8.700 resultaron heridas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet