Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de julio de 2019

Se negó tener sexo por su alcoholismo y ella le cortó el pene como venganza

Por: Crónica

El terrible hecho sucedió en una aldea de Uganda. Tras la negativa, el hombre se fue a dormir y fue allí donde la mujer le amputó el miembro.

Lo que trató de ser un escarmiento, terminó en tragedia en una aldea de Uganda. Beatrice Acen, una mujer de 35 años, le cortó el pene a su marido después de que él se negara a tener relaciones sexuales con ella como castigo por su consumo excesivo de alcohol. 

Moses Okot, un campesino de 46 años, fue la víctima de la locura de su mujer cuando ella regresó a casa pasadas las 22 del 30 de junio y procedió a exigirle sexo a su esposo. Cansado, el hombre dijo que no por lo que decidió irse a dormir.

En ese momento, su esposa lo atacó. "Desperté y encontré mis pantalones humedecidos con sangre", dijo la víctima quien cree que su esposa recurrió a esta medida drástica debido a su antiguo método de castigarla por su "alcoholismo".

"Como hombre, ya no toleraría eso, así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara", agregó. El presidente de la aldea donde vive la pareja dijo que "el año pasado, se rompió la clavícula de este hombre durante una pelea doméstica y se escapó".

Okot fue llevado a la estación de policía local para presentar una queja contra su esposa antes de ser llevado al hospital principal de Apac, donde ahora recibe tratamiento médico.



COMPARTIR:

Comentarios