San Luis: auxiliaron a un obrero que recibió una descarga eléctrica
Asumieron los nuevos jefes de los programas Juventud y Empezar

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  POLICIALES  5 de julio de 2019
Quines: pasaron a disponibilidad a un efectivo acusado de abuso
La Dirección General de Asuntos Internos dispuso el pase a situación de disponibilidad del efectivo y el correspondiente inicio del Sumario Administrativo. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


La medida administrativa la adoptó esta mañana el SubJefe de Policía a cargo de Jefatura Comisario General Darío Neira.

En dicha causa, donde ha tomado intervención el Juzgado Penal 1 con asiento en San Luis, se investiga a un efectivo policial cuya identidad se preserva debido a que resulta damnificada una menor de edad con la cual tiene un parentesco.

Las actuaciones sumariales se inician la noche del jueves 04 del corriente, oportunidad en la cual, la vicedirectora de una escuela donde concurre la menor denuncia en la Comisaría Distrito 15° de esa localidad norteña, que la adolescente habría sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar.

La docente a su vez es anoticiada por otra menor, compañera de la nena damnificada. A partir de esto, la vicedirectora le informa a la madre de la menor y son las dos quienes radican la denuncia formal en esa dependencia.

En el escrito, la menor en presencia de la madre habría relatado que su familiar desde hace unos años atrás la habría abusado.

El Jefe de la Unidad Regional 5 Comisario General Gustavo Ríos, con jurisdicción en la zona, confirmó que en forma diligente a partir de que el personal policial toma conocimiento, adoptó las medidas de rigor, como lo son: informar a las autoridades judiciales, contener a la víctima y a sus familiares y poner a disposición de las primeras al efectivo policial.

Sin perjuicio de ello y mientras se sustancian las actuaciones judiciales, el SubJefe de Policía, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, dispuso el pase a situación de disponibilidad del efectivo y el correspondiente inicio del Sumario Administrativo.

FUENTE: POLICIA DE SAN LUIS



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet