Escándalo en EEUU: un adolescente se grabó violando a una joven y distribuyó el video, pero el juez dijo que merece buen trato por ser de buena familia
"Viví 90 minutos con miedo": Gianinna Maradona, furiosa por la mala organización de la semifinal de la Copa América

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores /


  INFORMACIÓN GENERAL  3 de julio de 2019
Las tres mujeres que ya habían denunciado a Miguel Ángel Cherutti
Después de la denuncia por supuesta violación de Melissa Brikman, recordamos las denuncias previas al capocómico.

Por: Minuto Uno


La bailarina Melissa Brikman denunció a Miguel Ángel Cherutti por una violación supuestamente cometida en 2003 en un hotel en El Calafate. Sin llegar a la gravedad de este caso, el capocómico ya había sido denunciado por mujeres.

En 2006, la vedette uruguaya Claudia Fernández acusó de manera pública al humorista por acoso sexual tras haber compartido elenco en la obra teatral “Inolvidable”. En aquel entonces, el actor dijo que era todo mentira. "Yo acoso a mi mujer y cuando tengo mis ratos, que es cuando nos permiten mis chicos. En mis años de profesión me sucedió una cosa así”, declaró Cherutti en su momento.

Durante 2011 Mariela Montero, una de las finalistas de Gran Hermano 2007, aseguró que el actor la manoseó y besó “de un modo efusivo y asqueroso” en un casting para una obra tres años antes.

Ese mismo año, Pamela Pombo dijo que el productor teatral le ofreció trabajo a cambio de sexo. Luego de esas declaraciones, Cherutti publicó un comunicado en donde negaba los dichos de la vedette, asegurando que “jamás estuvo involucrado en delitos de tamaña gravedad, los cuales no solamente afectan la dignidad de la mujer sino los derechos esenciales de toda persona”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet