Escándalo en EEUU: un adolescente se grabó violando a una joven y distribuyó el video, pero el juez dijo que merece buen trato por ser de buena familia
"Viví 90 minutos con miedo": Gianinna Maradona, furiosa por la mala organización de la semifinal de la Copa América

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  INFORMACIÓN GENERAL  3 de julio de 2019
Las tres mujeres que ya habían denunciado a Miguel Ángel Cherutti
Después de la denuncia por supuesta violación de Melissa Brikman, recordamos las denuncias previas al capocómico.

Por: Minuto Uno


La bailarina Melissa Brikman denunció a Miguel Ángel Cherutti por una violación supuestamente cometida en 2003 en un hotel en El Calafate. Sin llegar a la gravedad de este caso, el capocómico ya había sido denunciado por mujeres.

En 2006, la vedette uruguaya Claudia Fernández acusó de manera pública al humorista por acoso sexual tras haber compartido elenco en la obra teatral “Inolvidable”. En aquel entonces, el actor dijo que era todo mentira. "Yo acoso a mi mujer y cuando tengo mis ratos, que es cuando nos permiten mis chicos. En mis años de profesión me sucedió una cosa así”, declaró Cherutti en su momento.

Durante 2011 Mariela Montero, una de las finalistas de Gran Hermano 2007, aseguró que el actor la manoseó y besó “de un modo efusivo y asqueroso” en un casting para una obra tres años antes.

Ese mismo año, Pamela Pombo dijo que el productor teatral le ofreció trabajo a cambio de sexo. Luego de esas declaraciones, Cherutti publicó un comunicado en donde negaba los dichos de la vedette, asegurando que “jamás estuvo involucrado en delitos de tamaña gravedad, los cuales no solamente afectan la dignidad de la mujer sino los derechos esenciales de toda persona”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet