Ya son 28 los casos confirmados de triquinosis
Lopetegui atribuyó a un error operativo de Transener la caua del apagón del 16 de junio

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers /


  POLICIALES  3 de julio de 2019
San Luis: dos jóvenes que intentaron robar en la distribuidora fueron a la cárcel
Con los dos jóvenes enviados a prisión ya son tres los detenidos por el fallido intento de robo a la distribuidora Ferrero. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


Tras el intento de asalto a la distribuidora "Ferrero y Cía.", Agustín Tomás Márquez, de 20 años, y Oscar Sebastián Garay, de 22, fueron procesados y enviados a prisión por "robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda en grado de tentativa".

Juan Carlos Fredes Puertas, otro de los detenidos, ya había sido enviado a la penitenciaría de San Luis, olo restaba resolver si los otros dos imputados que tenía la causa, iban a unírsele en la cárcel. Finalmente el juez instructor, Ariel Parrillis, determinó procesarlos por el ilicito frustrado.

Los dos jóvenes, sospechados de haber huido del lugar del asalto cuando Fredes Puertas fue reducido por las víctimas, fueron procesados con prisión preventiva. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet