Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

3 de julio de 2019
Los detuvieron por intentar robar un banco, pero donarán leche y quedarán en libertad
Se trata de una banda de ladrones de la ciudad chubutense de Rawson. Uno de los imputados seguirá preso con antecedentes.

Por: Minuto Uno


Cambiaron leche por su libertad. Dos ladrones que fueron detenidos tras intentar robar una sucursal del un banco en la ciudad chubutense de Rawson quedarán en libertar luego de ofrecer comprar leche para los comedores.

Un tercer detenido que participó del hecho seguirá preso por sus antecedentes: lo condenaron a pasar un año y medio más en la cárcel.

Según informó el diario El Patagónico, con el acuerdo del Ministerio Público Fiscal como acusador y los defensores, el juez de garantía Gustavo Castro resolvió que uno de los tres frustrados ladrones que intentaron ingresar a un banco de la ciudad de Rawson continúe en prisión y los otros dos deberán realizar tareas comunitarias y donar leche a entidades benéficas. Así quedarán en libertad.

Así se resolvió en una audiencia realizada en la oficina judicial de Rawson para poner punto final al proceso en contra de Jaime Muñoz, Facundo Méndez y Gastón Núñez, todos de la ciudad de Trelew.

Núñez continuará detenido durante un año y medio más. Pesaron en su contra sus antecedentes penales condenatorios por dos hechos, un robo agravado que no pudo consumar en mayo del año pasado y otro robo que tampoco pudo ejecutar en septiembre de 2018.

Días después, el 30 de noviembre del mismo año, fue detenido cuando intentaba huir alejándose de la entidad de la capital provincial.

Por su parte, Jaime Muñoz y Facundo Méndez quedaron libreas tras el frustrado robo en la entidad bancaria. Uno fue capturado por la policía cuando intentaba bajar a la vereda por un árbol y el otro, cuando corría hacia el Barrio San Ramón, en la fuga abandonaron un mochila con tenazas, destornilladores, una pinza para cortar chapa, un equipo de comunicación y guantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet