El próximo eclipse total del Sol será en 2020 y se verá en la Patagonia
Flores: así acosaba un preceptor a alumnas de entre 13 y 16 años en un secundario

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  POLICIALES  3 de julio de 2019
Los detuvieron por intentar robar un banco, pero donarán leche y quedarán en libertad
Se trata de una banda de ladrones de la ciudad chubutense de Rawson. Uno de los imputados seguirá preso con antecedentes.

Por: Minuto Uno


Cambiaron leche por su libertad. Dos ladrones que fueron detenidos tras intentar robar una sucursal del un banco en la ciudad chubutense de Rawson quedarán en libertar luego de ofrecer comprar leche para los comedores.

Un tercer detenido que participó del hecho seguirá preso por sus antecedentes: lo condenaron a pasar un año y medio más en la cárcel.

Según informó el diario El Patagónico, con el acuerdo del Ministerio Público Fiscal como acusador y los defensores, el juez de garantía Gustavo Castro resolvió que uno de los tres frustrados ladrones que intentaron ingresar a un banco de la ciudad de Rawson continúe en prisión y los otros dos deberán realizar tareas comunitarias y donar leche a entidades benéficas. Así quedarán en libertad.

Así se resolvió en una audiencia realizada en la oficina judicial de Rawson para poner punto final al proceso en contra de Jaime Muñoz, Facundo Méndez y Gastón Núñez, todos de la ciudad de Trelew.

Núñez continuará detenido durante un año y medio más. Pesaron en su contra sus antecedentes penales condenatorios por dos hechos, un robo agravado que no pudo consumar en mayo del año pasado y otro robo que tampoco pudo ejecutar en septiembre de 2018.

Días después, el 30 de noviembre del mismo año, fue detenido cuando intentaba huir alejándose de la entidad de la capital provincial.

Por su parte, Jaime Muñoz y Facundo Méndez quedaron libreas tras el frustrado robo en la entidad bancaria. Uno fue capturado por la policía cuando intentaba bajar a la vereda por un árbol y el otro, cuando corría hacia el Barrio San Ramón, en la fuga abandonaron un mochila con tenazas, destornilladores, una pinza para cortar chapa, un equipo de comunicación y guantes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet