Denunció que policía intentó trío con menor, ahora ofrece té y comida caliente a quienes más lo necesitan
Confirman un nuevo procesamiento a Cristina Kirchner en la causa por subsidios a trenes

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLICIALES  2 de julio de 2019
Su novio la violaba y la hacía dormir desnuda atada a una silla por una infidelidad
El violento episodio tuvo lugar en la ciudad santiagueña de La Banda. El sujeto comenzó a someterla luego de enterarse que la mujer tenía una aventura amorosa con un amigo de él.

Por: Crónica


Cansada de las torturas a las que era sometida desde el mes de enero, una joven mujer oriunda de Tucumán, pero con residencia en La Banda, decidió presentarse ante la Justicia para denunciar los aberrantes ataques que sufría por parte de su pareja.

María -nombre ficticio- se presentó el pasado viernes ante la Unidad Fiscal para realizar una denuncia por violencia de género y abusos.

Fuentes cercanas a la causa indicaron que la mujer de 39 años comenzó diciendo que desde hace un tiempo vivía con su pareja y su suegra, y que si bien la violencia siempre estuvo presente en la relación, en el mes de enero todo recrudeció.

La víctima expresó que la relación pasó por una crisis y su pareja descubrió que ella mantenía una relación amorosa clandestina con un amigo del acusado.

Al parecer el sujeto había recibido un video de ella teniendo sexo con su amante y con este material el sujeto la amenazaba. El agresor le juraba que "su vida iba a ser una tortura y que por su infidelidad no tendría paz".

¿Cómo comenzó todo?

María manifestó que todo comenzó con amenazas, pero que luego el hombre decidió someterla a actos humillantes.

La obligaba a tener relaciones sexuales, la hacía dormir sentada en una silla -donde en algunas oportunidades la ataba- sin ropa.

Los despiadados ataques se incrementaron con el tiempo y las acciones eran cada vez más violentas. Para que la mujer no abandonara la casa, le decía que iba a mostrar las imágenes que contenía el video no solo a su familia -residente en Tucumán sino a través de las redes sociales.

El Dr. Hugo Herrera intervino en el caso.

En el caso intervino el Dr. Hugo Herrera, pero la causa fue derivada a la Unidad de Violencia de Género.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet