Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

2 de julio de 2019
Su novio la violaba y la hacía dormir desnuda atada a una silla por una infidelidad
El violento episodio tuvo lugar en la ciudad santiagueña de La Banda. El sujeto comenzó a someterla luego de enterarse que la mujer tenía una aventura amorosa con un amigo de él.

Por: Crónica


Cansada de las torturas a las que era sometida desde el mes de enero, una joven mujer oriunda de Tucumán, pero con residencia en La Banda, decidió presentarse ante la Justicia para denunciar los aberrantes ataques que sufría por parte de su pareja.

María -nombre ficticio- se presentó el pasado viernes ante la Unidad Fiscal para realizar una denuncia por violencia de género y abusos.

Fuentes cercanas a la causa indicaron que la mujer de 39 años comenzó diciendo que desde hace un tiempo vivía con su pareja y su suegra, y que si bien la violencia siempre estuvo presente en la relación, en el mes de enero todo recrudeció.

La víctima expresó que la relación pasó por una crisis y su pareja descubrió que ella mantenía una relación amorosa clandestina con un amigo del acusado.

Al parecer el sujeto había recibido un video de ella teniendo sexo con su amante y con este material el sujeto la amenazaba. El agresor le juraba que "su vida iba a ser una tortura y que por su infidelidad no tendría paz".

¿Cómo comenzó todo?

María manifestó que todo comenzó con amenazas, pero que luego el hombre decidió someterla a actos humillantes.

La obligaba a tener relaciones sexuales, la hacía dormir sentada en una silla -donde en algunas oportunidades la ataba- sin ropa.

Los despiadados ataques se incrementaron con el tiempo y las acciones eran cada vez más violentas. Para que la mujer no abandonara la casa, le decía que iba a mostrar las imágenes que contenía el video no solo a su familia -residente en Tucumán sino a través de las redes sociales.

El Dr. Hugo Herrera intervino en el caso.

En el caso intervino el Dr. Hugo Herrera, pero la causa fue derivada a la Unidad de Violencia de Género.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet