Familiares de los tripulantes del ARA San Juan pedirán que la causa judicial se divida en dos partes
Spartanos ascendió a la Primera División del Futsal de San Luis

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro / Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli / Fátima Flórez habló de su tensa relación con Antonio Gasalla / Después de Chile y Bolivia. Cómo quedan los países de la región / Se incendió la terraza de un edificio en el microcentro porteño / Carlos Pagni. "El éxito económico es la única herramienta que tiene Alberto para generar poder" /


  INTERNACIONALES  2 de julio de 2019
Christine Lagarde deja el FMI para conducir el Banco Central Europeo
La titular del Fondo Monetario Internacional renunció "temporalmente" al organismo multilateral de crédito, según confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Por: Minuto Uno


La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde fue designada este martes como nueva presidente del Banco Central Europeo (BCE), a partir del 1° de noviembre, tras una cumbre de líderes europeos reunidos en Bruselas.

"Me siento muy honrada de haber sido nominada para la Presidencia del BCE. En vista de lo anterior, y en consulta con el Comité de Ética de la Junta, decidí dejar temporalmente mis funciones como Director Gerente del FMI durante el período de nominación", posteó Lagarde.

De esta forma, Lagarde será la primera mujer en dirigir la política monetaria de la zona euro y ocupará el lugar que mantuvo Draghi luego de ocho años de mandato.

Lagarde será la segunda persona de origen francés que ocupa la poltrona del BCE y el cuarto presidente de la entidad, tras los mandatos del holandés Wim Duisemberg, Jean Claude Trichet y el actual Mario Draghi.

Al mudarse de Washington a Frankfurt, Lagarde tendrá la tarea de impulsar la política monetaria en una comunidad de 19 naciones que utiliza el euro como moneda y que Draghi ya ha señalado que necesitará más ayuda, probablemente en forma de tasas de interés más bajas y posiblemente con la reanudación de la flexibilización cuantitativa.

La inflación está en apenas la mitad del objetivo del BCE de un poco menos del 2% a pesar de los años de tasas negativas y 2,6 billones de euros en compras de bonos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet